Nuestra historia

La Paella como forma de vida.

Una tradición, un plato, un arte… La confección de la auténtica Paella y los mejores arroces de la tierra se ha transmitido de generación en generación y ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de degustar la auténtica receta original que mantenemos desde que inauguramos Casa Borras hace ya más de 30 años.

Nao Borraset es la evolución del negocio familiar que busca mantener el objetivo que nos ha caracterizado en todo este tiempo: el cariño en cada plato y mantener el máximo potencial de la comida tradicional y casera para que no se pierda la tradición de la tierra.

 

Nuestro secreto es muy sencillo: escogemos los mejores ingredientes, muchos de los cuales salen de nuestras propias huertas y tratamos al cliente con el respeto y la atención que se merece.

Escogimos la pedanía valenciana de Pinedo como centro neurálgico de la Paella, y el entorno que representa, rodeado por el mar Mediterráneo, la huerta valenciana, el Parque Natural de la Albufera y el río Turia. Está a tan solo dos minutos andando de la playa y cercano en coche a lugares de interés como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, paseos en barca por la Albufera o el centro de Valencia.

El equipo

Al servicio de su paladar

Tradición y vanguardia se fusionan en el Restaurante Nao Borraset para ofrecerte los mejores platos que puedas probar en Valencia. Todo gracias a nuestro equipo humano curtido en la huerta y en las más prestigiosas escuelas de cocina del país.

Nuestro maestro arrocero, Ximo, ha bebido la tradición del buen arroz casero en su familia y lo proyecta para los paladares más exigentes de la tierra en nuestro restaurante.

Carlos ha aprendido de los grandes españoles trabajando en restaurantes que acumulan varias estrellas Michelin, aporta el punto de vanguardia a nuestros platos partiendo siempre de lo tradicional.

Además, contamos con los mejores profesionales de la hostelería que le guiarán por nuestro mapa de sabores para que su elección siempre le resulte de lo más satisfactoria.